jueves, 17 de mayo de 2007

Featuring. "ANONIMO" ( Tercera y ultima entrega )



Lo ultimo que se supo del ANONIMO, fue que anduvo por punta del este saboteando los desfiles, si el no podia subir a la pasarela NADIE lo haria.
Ahogó a su gato, y arrancó de a uno los pelos del felpudo de la puerta de su vecina.
Con la piel del gato y los pelos del felpudo se hizo un traje de comic, muy al estilo Gatubela, nada mas que como era un poco mas gordito, solo tapaba sus pesones y y partes intimas inferiores, asi decidió convertirse en el ANONIMO VENGADOR ( creia que el vengador anonimo ya era conocido , so, decidió darlo vuelta)
Ahora cada vez que una pareja de oso/ cazador, oso / oso, era feliz, el metia su puño de venganza sobre ellos, atormentandolos.
Un dia como hoy se subio al 39 fue hasta el final del recorrido, se comio al colectivero se enamoró, pusieron otra linea de colectivos diferenciales, y NO vivió feliz para siempre, ya que al poco tiempo el colectivero lo re cagó, lo dejo en la calle, y sin su traje de vengadora.
Es el dia de hoy que vaga por las calles pidiendo monedas para entrar a los cybers a ver si alguien comenta que fue de su vida.

martes, 15 de mayo de 2007

Featuring. "ANONIMO" ( Segundas Partes Nunca Son Mejores...Veremos... )


Ya viviendo en Buenos Aires centro, al poco tiempo se entera que su abuela materna, habia muerto, fue la unica que en secreto le habia puesto un nombre, Maribel, SI, Maribel, ella no queria un nieto, sino una nieta, y en cierta forma dejo su sello, en el pobre anonimo.
Contento por la muerte de la vieja, dejemos en claro que no se queria ni el mismo, como querer a una abuela que te llame Maribel, abrió su cajita de alcohol y se bajó un legui.
Al otro día despertó, peino su pelo ( el poco que quedaba ), limpio su unico diente, se tiro colonia Pibe´s para enmascarar el barandaso, y salió a caminar sin rumbo cierto. Con tanta suerte que queda en el medio de una balacera, recibe un tiro de la policia ( segun los peritos ), con lo que el juez determinó que si andaba por ahi y recibió un tiro de la policia, ALGO TENDRIA QUE VER, con el asunto.
Sin poder comprobar nada conciso, el juez determinó 6 meses en Carcel. Una vez llegado al lugar, no solo fue la puta de todos, sino que hasta los amigos que venian de visita se la cojian. Feliz por haber tenido tantas nuevas experiencias juntas, y con el osho que pedia cada dia MAS Y MAS, estaba en toda su salsa.
Terminada la sentencia siguio de voluntario ahi dentro durante 6 meses mas.
Se compró un gato, al cuall lamó Sofitel, ya que habia leido el nombre caminando por ahi y le gustó. Estudio a distancia para martillero, ejerció durante un tiempo, pero luego abandono por no vender nada.
Fue a hair recovery, y le tomaron el pelo.
En un dia muy sagaz, se dio cuenta que TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO Y SEPARADO TODO JUNTO ( ! ).
Quizo entrar a Operación Triunfo, Escalera a la Fama, Gran hermano, El Bar, Popstars, American Idol, pero en todas lo rechazaron.
Se compro un kit para hacerse la permanente ( TENIA DOS PELOS PERO QUERIA HACERSELA IGUAL ), con tanta mala suerte, que no solo se le quemo, sino que nunca mas volvió a crecer, ya pelado completamente y con un solo diente, decidio hacer su propio Fashion Emergency, llamo a 0-800-jaunismodels, y pidió una cieta urgente.
Fue bien recibida, le dieron un peluquin, dentadura postiza y unas tabletas gratis de Corega ( AUSPICIA ESTE MOMENTO "MANZAN"POMADA ANTIHEMORROIDAL Y MUEBLERIAS LEJAIM, "EL CONFORT EN CASA").
Un dia como para decir me fui de vacaciones se tomo un colectivo a la boca, se baño en el riachuelo y tomo sol en caminito, confundiendolo con el hijo del gordo Porcel, un productor lo citó para hacer una pelicula porno, pero desisitió ya que era con Emilio Disi, y no era de su agrado.

lunes, 14 de mayo de 2007

Featuring. "ANONIMO" (Primer Parte )


Corria el año 1970, y en un hospital del interior el llanto de un bb sin nombre, rompia la monotonia del lugar, hacia varios años que no nacia nada en el pueblo....se habia atribuido al exceso de aceite de bacalao utilizado por la gente...( nunca se pudo comprobar).
Sus padres, indecisos e inexpertos, no conseguian encontrarle un nombre a la criatura, tal es asi, que pasaron los años, y nunca lo registraron, cuando solia estar la comida en la mesa, simplemente chasqueaban los dedos o golpeaban la pared con un plato, para llamarlo, a "EL", al "anonimo..."
Nunca asistió al colegio, sin dni, sin amigos, sin tv, sin radio, aislado de la civilizacion el anonimo, pasaba la mayoria de su tiempo, matando hormigas, y coleccionando piedras que encontraba cerca de su casa.
Fue creciendo, sin amor y sin nombre...un dia vio como el amigo de su padre, salia del baño semi desnudo con el pene erecto, y se avalanzó sobre, el hombre entrando en panico y sin saber que hacer atino a ponersela toda en la boca y bombear hasta saciar la sed del muchacho sin nombre.
Su estadia en la casa de su amigo se hacia mas larga ya que el hombre al hacer sonar su bragueta anonimo ya sabia que tenia su merienda preparada.
"ANO"( si a esta altura ya le habian puesto asi, para acortar el llamado), empezo a entender que no era normal su relacion con el amigo del padre, y decidió escapar de su casa antes de que todos se enteren y lo quieran linchar, solo y sin educacion cayó de casualidad en la casa de Jorge Lafauci, quien fue su maestro y guia durante algunos años.
Estudio en el IAC, se recibio de Martillero, y se compro su propia pc, se dio cuenta que no solo Jorge y el tenian esos gustos peculiares, y ya mas grande sin querer descubrió el Fotolog....Aventurandose mas todavia, se compró su primer CTI, y comenzó su etapa de CHAT.
Descubrió el sexo, las drogas, el amor, se dio cuenta que no era muy lindo, que no le gustaban los gordos, y que le gustaba que la llamen Yiya en la intimidad, la envenenadora era su idola, junto con la chiqui Legrand.
Aprendió a cortarse las uñas, limpiar el piso, y abrir latas, pero, cuando descubrió el amor, fue cuando se abrió una ventana cerrada en su subconciente, tanto tiempo sin nombre, y sin identidad habia creado un alter ego, que salia solamente por internet, el cual se desvivia por hacer sentir mal a la gente, sea cual fuere el motivo.
Necesitaba ser escuchado, tenido en cuenta, que mejor que un lugar de moda por los jovenes gays de esta comunidad, como el FOTOLOG.COM.