viernes, 4 de mayo de 2007

Chichi La Estrella Latina ( autobiografia no autorizada) 2da Parte.




Como les dije anteriormente mi madre después de que le pidiera por favor, me llevo a cantar al coro de la iglesia mientras estaba dos o tres horas confesándose…así conocí a Fulgencio, un niño de rizos dorados como el sol, ojos como el azul del cielo, pestañas como cirros cúmulos (nubes para los ignorantes que lean esto), boca grande, labios carnosos, una entrepierna abultada por tener tan corta edad.. y por sobre todo lo que mas me llamaba la atención…unos pequeños y casi imperceptibles vellos debajo de la nariz…SI!! eran unos bigotitos Rubios, encima, yo imagínense, morochita, por no decir negra, de pelos enrulados, pelo del mismo color haciendo juego, con dos largas y mal hechas trenzas que mi madre entrelazaba y ataba con hilo tipo matambre ya que no teníamos mucho dinero….me había enamorado!! Conocía el amor por primera vez!, o creía que era amor…. Pero las diferencias entre los dos lo hacían casi imposible, su padre Celso, un zapatero muy respetado en la cuadra, su madre Miguela… una Sra. ama de casa…. su hermana Maria la mas linda de la cuadra… eran todos rubios…. Y veían con malos ojos que Fulgencio entable alguna relación conmigo…. Pero no solo por mi Hermoso color de piel… sino por las malas lenguas que decían que mi madre cuando no tenia dinero hacia favores a los hombres del barrio, para darme algún pedazo de pan……y mi bebida obligada por tener una debilidad imaginaria de mi madre, el elixir CALLOL, para que me abra el apetito y me de fuerzas ( al pedo ya que si me daba mas apetito no teníamos que comer!!!)Los años pasaban y mi amor por Fulgencio crecía mas y mas, ya no era duda, y a el ya se le ponía DUDA, es que vio a los 14 años a los hombres se le empieza a poner la pitilina, como la llamaba mi madre, un poco mas grandecita y si uno sin querer los apoya se pone como decirlo Morcillona….y el Fulgencio, era de portar algo importante, igual a mi lo que menos me importaba era el tamaño…..jajajajajajaja (cuack! diria la juventud de hoy), bueno si importaba pero lo que cada vez hacia que lo desee mas y lo ame eran esos bigotes que al correr los años se ponían cada vez mas espesos, con mas vellos….en fin…. Un día cantando el ave María se me cae una hebillita del pelo y al agacharme siento algo duro atrás mío…si ERA EL…. Constipada y alborotada me di vuelta y le pegue una cachetada… por atrevido!!! Justo a mi!, apoyarme!! (ME HABIA RE CALENTADO PERO NO PODIA DEMOSTRARLO), fue lo peor que pude haber hecho, si antes habia un encanto entre ambos, después del castañazo se rompio como un cristal…..mi alma pura veia como el amor platonico que teniamos se moria como una hoja al llegar el otoño….cai en un pozo depresivo, en el cual todo me daba igual….

Chichi La Estrella Latina ( autobiografia no autorizada) 1era Parte.


MI VIDA Y QUE?
He decidido después de muchos años de bastas experiencias hacer una autobiografía no autorizada sobre mi, Leopolda Matilde Gutierrez Gonzalez De La Vega, bah en realidad todos me conocen como CHICHI, la estrella latina del 47 pero en fin… ese es el nombre que mis padres biológicos decidieron darme, con el cual conviví y sigo conviviendo hasta el día de hoy…nací bajo el signo de sagitario mas precisamente el 18 de diciembre una tarde soleada en el barrio de almagro…. No debería poner la fecha de mi nacimiento pero OH casualidad nací el mismo año que mi idola del jazz Julie Peck, mas conocida musicalmente como Julie London…. En fin… nací en el año 1926….también el mismo, en que nace otra gran estrella incomparable, la Sra. Marilyn Monroe. .era mi destino nacer en una año que dos estrellas internacionales, como las que nombre… fueran reconocidas en cine y en la música….si, yo lo se muy bien, era el destino….
Mi madre…una Sra. muy apegada a las reglas que su padre le había infundado desde muy chica….mi padre, vaya uno a saber quien era, se ve que esa parte de las reglas mi madre se habrá olvidado, ya que era mas bien Ligerita en ese sentido…
Aunque contradictoriamente a esto que les hago saber.. era muy católica, desde pequeña me llevaba a las misas del padre Hortensio( que nombre no ¿?), pero lo mas curioso era que ella se confesaba de una manera poco usual…miento, la penitencia era mas bien curiosa.. ella entraba al confesionario y se ve que la poseía algo ya que gritaba AY DIOS MIO, AY DIOS MIO SI SI SI SI, SOY UNA PECADORA, DAME LO QUE ME MEREZCO, POR TODOS LADOS, POR QUE HE PECADO Y MUCHO ¡!!...en fin…. Mas grande entendí la clase de penitencia que el padre Hortensio, le encomendaba a mi madre… la penitencia oral y bueno… soy una Sra. grande no voy a andar escribiendo asquerosidades…todavía tengo un poco de … como era? Eh este…..como era……Decenc…Decencia ¿? Bueno sigamos adelante…ya en el colegio sobresalía por mis dotes artísticos..era la numero uno en el Elástico… muy contorsionista intente entrar en gimnasia artística pero así descubrí que no era tan dotada como yo creía…en mi casa mi madre me alentaba a cantar y bailar, siempre después de ayudarla con los quehaceres de la casa ella sacaba su triangulo y cantábamos siempre canciones de la iglesia, que otra cosa ¡!!, pero yo quería ir mas allá, a mi me llamaba ya desde chiquita la noche…. De día era una pero de noche, al estar todo en tranquilidad salía mi verdadera yo, LA PUTA, si debo reconocerlo, desde muy chiquitina era putita, queda mal que lo diga pero me llamaban la atención los hombres con bigotes… esos pelos debajo de la nariz…y eso que no entendía todavía lo que era el sexo…pero igualmente algo en mi ya se veía venir…era inevitable….y mas inevitable aun mi incursión en el teatro y en el canto…