sábado, 16 de junio de 2007

"Y asi parecia ser la cosa...." Feat. "El conejo Pepito"


Fue algo fugaz pero Pepito entendió todo...ese dia comenzó a hacer las cosas a "HIS WAY", cansado de comer alimento balanceado todos los dias y mear, cagar y caminar sobre su propia mierda, decidió salir a buscar algo mas, se sentia chato, necesitaba el cambio, empezó a chatear, buscó trabajo ( empleado administrativo de dogui ), consiguio una nueva casa y se mudo, mientras se mudaba comenzó teatro con norman brisky, y ganó 200.000 en el telekino.

Pero no es hora de describir toda su vida si no un dia particular, el dia que las hamacas hablaron...ese dia Pepito se levantó presintiendo que iba a ser un dia particular...fue a su trabajo, cumplió con sus tareas administrativas, y al volver camino a su casa tenia pensado comprar una hamaca nueva ya que la que tenia hasta el momento estaba a punto de romperse, y pasar a mejor vida ( en el basurero o donde fuera ).

Paró en Hamacas Champan, probó unas cuantas y se decidio por la Verde.

Una vez en su casa, dejo sus cosas en la mesa, preparó su comida y se tiró a ver tv, una vez dispuesto a irse a dormir temprano ya que al levantarse el proximo dia, tiraria la hamaca vieja y pondria la nueva antes de ir a trabajar, estiró sus patitas traseras, cepilló sus dientes, se puso su pijama de ositos, y soñó.

Soñó que su hamaca le hablaba y le preguntaba si todo ese tiempo junto que habian compartido momentos tan gratos, no significaban nada para el...el conejo pensó y comenzó a recordar ( en sueños ) todo lo que habia hecho con ella...y se dio cuenta que no iba a ser facil desprenderse asi de facil, tantas cosas vividas buenas y malas, pesaban y mucho.....

Pepito despierta y va corriendo a ver su hamaca y a decirle que habia soñado que le habia hablado, que despues de haber recordado todo lo lindo, no la iba a poder tirar...pero que el ya habia comprado, una nueva y que no la iba a dejar sin uso.

La hamaca mas vieja gritó enfurecida y le dijo ELEGI, ella o yo...

Pepito estupefacto le dijo que si siempre pudo hablarle, por que no lo habia hecho antes, a lo que su hamaca le dijo que a veces no hace falta decir nada...solo estar...

Pepito entendió lo que quizo decir...la abrazo, lloro junto a ella, y despues la prendio fuego junto con la hamaca nueva...no pudo elegir entre una u otra... asi que compro una tercera y se hizo de comer ravioles de espinaca,... mirando gran hermano recordó cuantas cosas habia sentido ese dia, y entendió que para elegir no hace falta elegir, que solo hace falta no decir, ni pensar, ni hacer, solo sentir.

Sintió, y sintió como nunca antes,... un olor a quemado MAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL, era la salsa que se habia quemado, habia estado tan colgado en sus pensamientos que se olvido de la salsa al fuego, apagó la cocina, lavo los platos, comió helado de zanahoria y apio, con un poco de whisky y nueces, y vivió feliz para siempre.

Eso quisieran uds leer, pero no fue lo que paso en realidad, Pepito, despues de quemar las dos hamacas fue muy infeliz, ellas se le aparecian en sus sueños y lo torturaban en una hoguera, le decian que su colita despues de muerto terminaria en alguna feria de la costanera vendida a algun pendejo un dia domingo a la tarde, y que el resto de su cuerpo seria comido por los perros y los restos de los restos de sus restos comidos por gusanos.

Pepito enloqueció, y comenzó a escribir en las paredes, que nadie iba a ser feliz luego de que las hamacas se revelen.

Un dia como hoy se cansó de vivir, tomó unas tic tac de naranja con yakult y actimel y murió de sobredosis de lactosa, en menos de dos horas y por menos de dos calorias.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Sos un loquito lindo... :)

Besos...